Nosotros

El no-decálogo de los seis puntos

1

El Punt Volat, serveis editorials nace con la intención de dar un servicio a todos aquellos interesados en ver su libro impreso, ya sea un autor particular, una institución o una entidad.

2

Nosotros corregimos, maquetamos y diseñamos el libro que necesites. En cada proceso tendrás constancia del estado en que se encuentra el libro y no avanzaremos sin tu consentimiento. Eso sí, cuidaremos cada detalle para que el libro llegue a tus manos en las mejores condiciones.

3

Nosotros no imprimimos los libros. De eso se encarga una imprenta que trabaja a la perfección.

4

Desde El Punt Volat no distribuimos libros y no tenemos ninguna intención de hacerlo. En el caso de que quisieras comercializar tu libro, disponemos de diferentes opciones para ayudarte a venderlo. Pero recuerda: tú eres el amo y señor de la obra y eres totalmente libre de venderlo donde quieras (o no hacerlo). Es cierto que tenemos la opción de vender tu libro en nuestra tienda, pero no estás obligado hacerlo, ni mucho menos.

5

El Punt Volat se quedará cuatro ejemplares del libro: tres serán para el depósito legal y uno para el archivo de El Punt Volat. El coste de estos ejemplares irá a nuestro cargo.

6

Somos profesionales con años de experiencia en el mundo editorial. Puedes contratar todos los servicios del proceso de edición o tan solo el que te interese, escoge la opción que más te convenga.