-
1/2
-
2/2
Ella y tú
Nerea López Sánchez
Ella son las cuatro letras que conectan el espacio y el tiempo de un lugar, con una vida, real. Ella delimita lo racional y lo emocional, lo terrenal y lo excelso. Es un huracán. Siente y vibra tanto que tiembla y hace enloquecer a los de su alrededor. También es una chica normal. Que trabaja, sueña y llora. Ella es la vida, la chispa, el llanto y la pena. Vive, a contracorriente, pero también se deja llevar. Ella es un sumatorio de vivencias y emociones. Como nosotros; como todos. Como el viento, que azota. O la brisa, que acaricia. Como la sal, que escuece, o da sabor. Ella es eterna y es volátil. Ella está en los ojos de la gente. Ella también eres tú.
«Pero al final es el amor quien gana. O quien decide. Siempre. El amor es quien pone el punto sobre la “i” de todos los te quiero.»
«Cuando os acercáis sin saber si los dos estáis convencidos de eso que pasará y, de golpe, te encuentras con otros labios, con una lengua húmeda, que no conoces. Pero tratas de encajar. Y, a veces, lo desconocido deja de serlo, y todo encaja tanto que te enamoras.»